Tu Carrito de compras
Coordinado por Umberto Eco, Castillos, mercaderes, poetas, el tercer tomo de La Edad Media, ofrece un compendio de algunos de los asuntos más relevantes en Europa durante los siglos XIII Y XIV en campos como la historia, la filosofía, las letras, la música, las artes visuales y las ciencias, sin dejar de lado el marco político, económico y social. La obra se encuentra dividida en seis secciones principales y hace un recorrido histórico exhaustivo por lo que usualmente es considerado el final de la Edad Media.

Ficha catalográfica


Eco, Umberto (coord.)
    La Edad Media, III. Castillos, mercaderes y poetas/coordinador Umberto Eco ; trad. de José Andrés Ancona Quiroz—México : FCE, 2018
   993 pp. : ilus. ; 23 x 17 cm.—(Colec. HISTORIA)
   1. Historia - Edad Media
LC D117Dewey940.1 E522e V.3

Autor



Notas relacionadas


Virginia Bautista
De joven romántico a emperador. La ambición que experimentó desde niño convirtió al militar francés Napoleón Bonaparte (1769-1821) en el hombre que, durante poco más de una década, tomó el control de casi toda Europa occidental mediante una serie de conquistas y alianzas. Considerado uno de los mayores genios militares de la historia, “estratega sin par y maestro del arte de gobernar”, este personaje inspira la biografía Bonaparte, 1769-1802, del doctor en Historia Patrice Gueniffey (1955), cuyo primer tomo acaba de publicar en español el sello Fondo de Cultura Económica (FCE).
Excélsior

**Precios exclusivos de la librería virtual
OTRAS OBRAS RELACIONADAS

El duque de Wellington
Aldington, Richard

Atlas mexicano de la Conquista. Historia geográfica en 40 cartas
Amaya Topete, Jesús

Fourier
Armand, F. y R. Maublanc

Francia, 1870-1939
Brogan, Denis William

Los rollos del Mar Muerto
Burrows, Millar