Tu Carrito de compras
Con un estilo ameno, se nos explica ampliamente la relación entre el reloj y nuestras vidas. Su interés aumenta si se considera que se escribió desde las dos orillas del Atlántico, entre México y España. A medida que el lector recorre citas e ideas, se da cuenta de que el ser humano vive tan inmerso en la dimensión temporal que pareciera que a veces su estudio se da por entendido.
Formato: Otros formatos: Ver detalle Electrónico (ePub)
**Precios exclusivos de la librería virtual

Descripción del producto


Isbn: 9789681666767

Presentación: rustico

Peso: 0.24 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Año de edición: 2002

Número de edición: 1

Colección: LA CIENCIA PARA TODOS

Área temática: CIENCIA Y TECNOLOGÍA


Ficha catalográfica


Gruart, Agnès, José María Delgado, Carolina Escobar y Raúl Aguilar Roblero
   Los relojes que gobiernan la vida/Agnès Gruart, José María Delgado, Carolina Escobar y Raúl Aguilar Roblero—México : FCE, SEP, CONACyT, 2002.
   197 pp. : ilus. ; 21 x 14 cm—(Colec. LA CIENCIA PARA TODOS)
   1. Ciencia 2. Relojes
LC QP445 Dewey508.2C569 v.188

Biografría del autor


Agnès Gruart es doctora en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, y completó su formación en Inglaterra y Estados Unidos. Es profesora del Departamento de Psicología experimental de la Universidad de Sevilla. José María Delgado es doctor en medicina por la Universidad de Sevilla, y ha realizado estudios en Estados Unidos, Inglaterra y Francia. Es investigador del Instituto Andaluz de Biología y catedrático de fisiología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Carolina Escobar es doctora en psicóloga por la UNAM y profesora en las facultades de Medicina y Psicología de esta misma universidad. Raúl Aguilar Roblero es médico cirujano y doctor en investigación biomédica por la UNAM, además de haber realizado estudios de posdoctorado en Estados Unidos. Es investigador del Departamento de Neurociencias del Instituto de Fiosiología Celular de la UNAM.

Notas relacionadas


Ángel Figueroa

Raúl Aguilar Roblero, investigador del Instituto de Fisiología Celular, nos ayuda a comprender, entre otras cosas, si existe un reloj interno que rija las funciones de los seres vivos. Para este camino de descubrimiento le recomendamos el libro Los relojes que gobiernan la vida, (FCE).

W Radio

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

Cuásares. En los confines del Universo
Dultzin, Déborah

Armas y explosiones nucleares: La humanidad en peligro
Brandan, María Ester

Enfriamiento de átomos por láser
Aboites, Vicente, y José Vega

El saber y los sentidos
Braun, Eliezer

Los alimentos mágicos de las culturas indígenas mesoamericanas
Paredes López, Octavio, Fidel Guevara Lara y Luis Arturo Bello Pérez