Tu Carrito de compras
Se estudian las plantas, los animales y los microorganismos que poseen la capacidad de producir veneno o de obtenerlo de fuentes externas, así como la composición química de su veneno, y se muestra que son parte importante en la investigación y cura de enfermedades, así como en el equilibrio y conservación de los ecosistemas.

Ficha catalográfica


Cifuentes, Juan Luis y Fabio Germán Cupul
    Venenos: Armas químicas de la naturaleza /Juan Luis Cifuentes, Fabio Germán Cupul —México : FCE, SEP, CONACyT, 2010
   191 pp.: fots.; 21 x 14 cm —(Colec. LA CIENCIA PARA TODOS)
   1. Venenos - Biología 2. Venenos - Zoología 3. Toxicología 4. Divulgación científica
LC SB617Dewey508.2 C569 V. 299

Autor


Juan Luis Cifuentes es doctor en Ciencias y especialista en Ciencias Biológicas. Fue director de la Facultad de Ciencias de la UNAM y es coautor de los doce tomos de la serie El océano y sus recursos, de la colección La Ciencia para Todos. Fabio Germán Cupul es especialista en oceanografía biológica e investigador del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara. Es autor, junto con Juan Luis Cifuentes, del libro ¿Los terribles cocodrilos?, incluido en esta misma colección.

Videos relacionados



Notas relacionadas


Notimex

El Fondo de Cultura Económica (FCE) dio a conocer que el catedrático Juan Luis Cifuentes Lemus, uno de sus autores más prolíficos, fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Occidente, del estado de Sinaloa.

SDP

Notimex

El Fondo de Cultura Económica dio a conocer que el catedrático Juan Luis Cifuentes Lemus, uno de sus autores más prolíficos, fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Occidente, del estado de Sinaloa, que le será entregado el día de hoy. Entre sus libros más difundidos están ¿Los terribles cocodrilos?, Venenos: armas químicas de la naturaleza y los 12 tomos que conforman El océano y sus recursos, los tres títulos publicados por esta casa editorial.



El Universal.com.mx

Notimex

El Fondo de Cultura Económica dio a conocer que el catedrático Juan Luis Cifuentes Lemus, uno de sus autores más prolíficos, fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Occidente, del estado de Sinaloa. Entre sus libros más difundidos están ¿Los terribles cocodrilos?, Venenos: armas químicas de la naturaleza y los 12 tomos que conforman El océano y sus recursos, los tres títulos publicados por esta casa editorial.

SDP

**Precios exclusivos de la librería virtual
OTRAS OBRAS DEL AUTOR

Relatividad para principiantes
Hacyan, Shahen

Metabolismo de las toxinas ambientales
Rodríguez Arnaiz, Rosario

La vida en los desiertos mexicanos
Hernández Macías, Héctor M.

Y sin embargo se mueven... Teoría cinética de la materia
García-Colín Scherer, Leopoldo

El discreto encanto de las partículas elementales
Menchaca Rocha, Arturo