Tu Carrito de compras
El primer libro de la colección 18 para los 18 está integrado por Elsinore: un cuaderno, de Salvador Elizondo, cuyo protagonista, un adolescente mexicano internado en una secundaria militarizada en Estados Unidos, logra lo imposible: escapar de la escuela; Querido Diego, te abraza Quiela, de Elena Poniatowska, que reúne las cartas de Angelina Beloff; y Anónimo, de Ignacio Solares, cuya atmósfera gótica entrelaza las vidas de un periodista y un empleado bancario.

Formato:
**Precios exclusivos de la librería virtual

Descripción del producto


Isbn: 9786071602282

Presentación: empastado

Peso: 0.38 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Año de edición: 2010

Número de edición: 1

Colección: 18 PARA LOS 18

Área temática: LITERATURA


Ficha catalográfica


Elizondo, Salvador, Elena Poniatowska e Ignacio Solares
   Elsinore: un cuaderno / Querido Diego te abraza Quiela / Anónimo/Salvador Elizondo / Elena Poniatowska / Ignacio Solares ; semblanzas de los autores de Cristina Mayer, Josué Ramírez, Pablo Sánchez Gutiérrez—México : FCE, SEP, 2010
   250 pp.; 21 x 14 cm —(Colec. 18 PARA LOS 18)
   1. Novela Mexicana 2. Literatura Mexicana - Siglo XX
LC PQ7297DeweyM863 V.1 E546e

Biografría del autor



Notas relacionadas


Ignacio Trejo Fuentes

Anónimo, primera novela de Ignacio Solares, en 1980, a unos meses de su primera edición, y me sorprendió porque, joven como era, no conocía el espacio en que la obra se mueve, la literatura fantástica. La he vuelto a leer a propósito de su inclusión en la serie Dieciocho para los dieciocho que impulsaron la Secretaría de Educación Pública y el Fondo de Cultura Económica. Volvió a sorprenderme.

Siempre.com.mx

Ignacio Trejo Fuentes

Anónimo, primera novela de Ignacio Solares (1980), me sorprendió porque, joven como era, no conocía el espacio en que la obra se mueve, la literatura fantástica. La he vuelto a leer a propósito de su inclusión en la serie 18 para los 18 que impulsaron la Secretaría de Educación Pública y el Fondo de Cultura Económica. Volvió a sorprenderme.

Siempre

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

Soledad / El solitario Atlántico / Los relámpagos de agosto
Salazar Mallén, Rubén, Jorge López Páez y Jorge Ibargüengoitia