Tu Carrito de compras
En Apuntes para mis hijos Benito Juárez hace un recuento de su vida y de los obstáculos que tuvo que sortear a lo largo de su carrera. Además, ofrece un panorama del contexto político de su tiempo y ofrece su opinión sobre momentos de gran importancia para la historia de su país.
Formato:
**Precios exclusivos de la librería virtual

Descripción del producto


Isbn: 9786071662156

Presentación: rustico

Peso: 0.10 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Año de edición: 2019

Colección: VIENTOS DEL PUEBLO

Área temática: HISTORIA


Ficha catalográfica


Juárez, Benito
   Apuntes para mis hijos./Benito Juárez ; ilus. de Rafael Pineda "Rapé"—México : FCE, 2019
   46 pp. : ilus., 21 x 14 cm.—(Colec. VIENTOS DEL PUEBLO)
   3. Presidentes - México - Biografías 4. Historia - México - 1821-1861 - Fuentes 5. Historia - México - Intervención europea - 1861-1871 - Fuentes
LC F1233 J.8Dewey923.2J863

Biografría del autor



Notas relacionadas


Redacción
El Fondo de Cultura Económica, editorial mexicana fundada en 1934, lanzó una colección popular que incluye tanto clásicos de la literatura latinoamericana como contemporáneos. De acuerdo con el director general, Paco Ignacio Taibo II, la campaña apuesta a que el libro pueda ser una herramienta de transformación social. Hacia el pueblo mexicano, la colección declara el objetivo de crear una #Repúblicadelectores. 
Twitter

Ricardo Ramírez
La colección Vientos del Pueblo ya se encuentra disponible en Tampico. Es una serie de libros en formato de cuadernillos, publicados por el Fondo de Cultura Económica, a un precio desde los nueve pesos. Vladimir González, auxiliar de dicha editorial, informó a El Sol de Tampico que ya están a la venta y han despertado el interés en la gente adulta.
elsodetampico.com.mx

Itxaro Arteta
Paco Ignacio Taibo II sostiene que el “sentido común” es lo que hace falta para decidir qué libros publicará el Fondo de Cultura Económica (FCE), buscando títulos atractivos, que realmente se vendan y no terminen en bodegas. En entrevista con Animal Político, se reserva el revelar los nombres del consejo editorial que discute los títulos de los libros que el FCE está publicando, para evitar que sean blanco de cualquier clase de presión. El escritor y funcionario asegura que todas las decisiones del FCE serán para mejorar la oferta, y así lograr que más gente compre y lea libros.
vanguardia.com.mx

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

Apuntes para mis hijos. Nueva edición paleografiada, acompañada de dos textos complementarios, anexo documental y glosario
Juárez, Benito

Los convidados de agosto
Castellanos, Rosario

Un cuento de Navidad
Carballido, Emilio

Los mártires de Tacubaya
Mateos, Juan A.

El complot contra los Escipiones
Manfredi, Valerio Massimo