Tu Carrito de compras
Cuento de la serie del famoso detective Sherlock Holmes en la que se lleva a cabo un secuestro y en donde la participación de un personaje políglota es el eje central, ya que fungirá como intérprete de un hombre de origen griego al que mantienen cautivo. Además del ágil y perspicaz olfato de Sherlock Holmes y del doctor Watson para resolver el misterio, el relato es importante porque Conan Doyle introduce por primera vez a Mycroft Holmes quien, además de ser el hermano mayor de Sherlock, posee una inteligencia superior a él y contribuirá a la resolución del caso.
Formato:
**Precios exclusivos de la librería virtual

Descripción del producto


Isbn: 9786071662187

Presentación: rustico

Peso: 0.04 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Año de edición: 2019

Colección: VIENTOS DEL PUEBLO

Área temática: LITERATURA


Ficha catalográfica


Doyle, Arthur Conan
   El intérprete griego /Arthur Conan Doyle ; trad. de Víctor Santana ; ilus. de Ricardo Peláez —México : FCE, 2019
   32 p. : ilus. ; 21 x 14 cm —(Colec. VIENTOS DEL PUEBLO)
   1. Cuento policiaco 2. Literatura inglesa
LC PR4621Dewey823D437i

Biografría del autor



Notas relacionadas


Redacción
El Fondo de Cultura Económica, editorial mexicana fundada en 1934, lanzó una colección popular que incluye tanto clásicos de la literatura latinoamericana como contemporáneos. De acuerdo con el director general, Paco Ignacio Taibo II, la campaña apuesta a que el libro pueda ser una herramienta de transformación social. Hacia el pueblo mexicano, la colección declara el objetivo de crear una #Repúblicadelectores. 
Twitter

Alfonso Vázquez
La lectura es libertad, es crecimiento, es el vehículo que nos permite alejarnos de la realidad y aterrizar en los fértiles campos de la imaginación. La lectura no sólo cultiva la mente, sino también el corazón: nos hace ser más empáticos porque al conocer historias de personas totalmente diferentes a nosotros, amplía nuestra visión y enriquece la comprensión del mundo. Por todo esto, la literatura debe ser democrática y llegar a todos los rincones de la sociedad. Hace unos días, tuve la oportunidad de conversar con Paco Ignacio Taibo II, Director del Fondo de Cultura Económica, quien además de venir a la Feria Internacional del Libro, quería conocer la librería Carlos Monsivás perteneciente al FCE. Quedó gratamente sorprendido con las bellas instalaciones del edificio ubicado frente a la Alameda, por el personal comprometido que ahí labora y, sobre todo, por las ventas totales de los libros.

elheraldodesaltillo.mx

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

Los yanquis en México
Prieto, Guillermo

Apuntes para mis hijos.
Juárez, Benito

El complot contra los Escipiones
Manfredi, Valerio Massimo

Los esclavos de Yucatán
Turner, John Kenneth

Los treinta y tres negros
Riva Palacio, Vicente