Tu Carrito de compras
La pobre Eli se aterra cuando Tufy, su mascota, lleva primero un pájaro muerto a la casa, y después un ratón. Pero Tufy no puede entender por qué hace tanto lío, después de todo, él es un gato. ¿Cuál será la próxima víctima que llegue por la entrada de gatos? ¿Podrá Eli hacer que su querido gato cambie sus modales salvajes antes de que termine en mayores problemas?
Formato: Otros formatos: Ver detalle Electrónico (ePub)
**Precios exclusivos de la librería virtual

Descripción del producto


Isbn: 9786071631459

Presentación: rustico

Peso: 0.07 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Año de edición: 2015

Número de edición: 1

Colección: A LA ORILLA DEL VIENTO

Área temática: LIBROS PARA NIÑOS


Ficha catalográfica


Fine, Anne (texto) y Damián Ortega (ilus.)
   El diario de un gato asesino/Anne Fine ; ilus. de Damián Ortega ; trad. de Ernestina Loyo—2ª ed. - - México : FCE, 2015.
   46 pp.: ilus.; 19 x 15 cm—(Colec. A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1.Literatura Infantil
LC PZ7 Dewey808.068F594d

Biografría del autor



Notas relacionadas


Juan Carlos Castellanos C.
Los lectores de la Ciudad de México tienen la posibilidad de adquirir libros desde 20 pesos. El Fondo de Cultura Económica ofrece El búho fantasma y los ratones de Sigrid Heuck; El diario de un gato asesino de Anne Fine; Yoyo sin miedo de Bruno Heitz; Ricardo de Helme Heine, y No me lo vas a creer de Alicia Molina, de la Colección A la Orilla del Viento.
Notimex.com.mx

Alejandra Eme Vázquez
Al parecer, eso de seguir el “sentido común” está muy bien visto en estos tiempos: adaptarse a significados tradicionales o institucionalizados, pensar qué haría la mayoría antes de actuar, asumir que existe lo correcto y lo incorrecto, en fin, una serie de prácticas que nos hacen parecer personas cuerdas en un mundo que valora mucho la seriedad, las buenas conciencias y lo que no da problemas. Cada vez que estamos frente a un gato, podemos casi adivinar que lo que está pensando de nosotros no es precisamente complaciente, que le da pereza lo humano pero que le parece buena idea eso de ser querido, mimado, incluso venerado. Por eso es que encontrarnos con este libro, en el que se da voz a un gato gruñón que es sospechoso de terribles crímenes,  El diario de un gato asesinoFondo de Cultura Económica
noticiasmexicanas.com.mx

Sylvia Georgina Estrada
Cuando Mauricio Gómez Morín recibió la noticia de que sería el segundo embajador de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (Filij) sintió una alegría enorme, pero también una gran responsabilidad. Y es que, como diría su madre, se sacó “la rifa del tigre”. El ilustrador inicia su intenso año como promotor en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), en donde sostuvo una charla con la británica Anne Fine, la autora del popular libro infantil Diario de un gato asesino, editado por el Fondo de Cultura Económica(FCE). 
zocalo.com.mx

Redacción

En casa todos están enojados con Tufy, pues él es un gato que no puede evitar seguir sus instintos. Últimamente trae a casa todos los animales que ha cazado y eso se ha convertido en un serio problema. El Diario de un Gato Asesino (FCE), de Anne Fine.

Gente chiquita / Reforma

Claudia Cordero

Niños mal portados. Para los pequeños que gustan de hacer maldades y travesuras, que a veces y solo a veces se portan mal, pueden leer La venganza de la Trenza y Diario de un gato asesino, una niña sin peinar y un gatito que solo juega, los dos de la editorial Fondo de Cultura Económica (FCE).

E-consulta

Guillermo Rodríguez

Hoy para nuestros amigos que nos escuchan en la zona metropolitana, la oportunidad es por el libro El diario de un gato asesino, es un cuento con ilustraciones para niños, es Anne Fine y las ilustraciones son de Damián Ortega, está publicado por el Fondo de Cultura Económica.

Antena Radio

Nora Patricia Jara

Nora Patricia Jara: Tenemos el libro: El diario de un gato asesino, de Anne Fine, con ilustraciones de Damián Ortega, una publicación del FCE, son historias para los niños que empiezan a leer.

Antena Radio

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

La abuela tejedora
Orlev, Uri (texto) y Tania Janco (ilus.)

Tito y el misterioso Amicus
Rosell, Joel Franz

Bisa Bea, Bisa Bel
Machado, Ana Maria (texto) y Vicent Marco (ilus.)

Una vida de película
Cañizo, José Antonio del (texto) y Damián Ortega (ilus.)

Alguien en la ventana
Brozon, Mónica Beltrán (texto) y Juan Pablo Gázquez (ilus.)