Tu Carrito de compras
Bruno recibe por correo una trompeta, pero sus papás no aguantan el ruido, así que se va a casa de su amigo Otto. Tampoco allí son bienvenidos, así que se van a casa de Britta, a quien su mamá le ha encargado cuidar al hermanito, que no para de llorar. De repente, Bruno sopla su trompeta y el nene se calla. Entonces se inicia un concierto que pondrá felices a todos.
Formato:
**Precios exclusivos de la librería virtual

Descripción del producto


Isbn: 9789681660376

Presentación: empastado

Peso: 0.48 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Año de edición: 1999

Número de edición: 1

Colección: LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO

Área temática: LIBROS PARA NIÑOS


Ficha catalográfica


Mensing, Katja
   Un regalo para Bruno/Katja Mensing ; trad. de Diana Luz Sánchez—México : FCE, 1999.
   [34] : ilus. ; 24 x 29 cm—(Colec. LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura Infantil
LC PZ7 Dewey808.068M365r

Biografría del autor


Nació en 1968 en Ahrensburg, Alemania. En 1988 empezó sus estudios profesionales en diseño visual e ilsutración en la Universidad de Essen. Se ha convertido en una autora e ilustradora prestigiada.

Notas relacionadas


Karen Chacek
¿Se nace con un talento singular por designio divino? ¿Será que eso llamado vocación es resultado de las circunstancias en las que transcurrieron nuestros primeros años de vida? Puede que todas las posibilidades citadas sean correctas o quizá ninguna lo sea. Pienso en Bruno Rayado, por ejemplo, a quien sus padres vieron muchas tardes bailar al ritmo de su música favorita, sin darle mayor importancia al asunto. En cambio la tía Gloria no dudó en ver un talento especial en su sobrino y un buen día, sin que fuese su cumpleaños ni nada, le mandó de regalo un instrumento musical de viento, de ésos con botones para producir diferentes sonidos y crear melodías, porque sus padres y los padres de sus amigos opinaban otra cosa: ¡Por piedad, paren ese ruido! A la pregunta de si la tía Gloria tuvo o no razón con respecto al talento de su sobrino, Un regalo para Bruno, de Katja Mensing (FCE), responde —y no— el interrogante. Lo que sí es seguro es que este libro lo que tiene de rayado lo tiene de divertido. 
Lee+ Gandhi

La Razón
El cuentacuentos Raúl Pérez Buendía obsequió narraciones, rosca y dulces, ayer en la tarde durante la función especial que por el Día de Reyes organizó el Fondo de Cultura Económica (FCE) en la Librería Octavio Paz, de esta capital.
elgolfo.info

Juan Carlos Castellanos C.
El cuentacuentos Raúl Pérez Buendía obsequió narraciones, rosca y dulces esta tarde durante la función especial que por el Día de Reyes organizó el Fondo de Cultura Económica (FCE) en la Librería Octavio Paz, de esta capital.
Notimex

Notimex
El cuentacuentos Raúl Pérez Buendía obsequió narraciones, rosca y dulces esta tarde durante la función especial que por el Día de Reyes organizó el Fondo de Cultura Económica (FCE) en la Librería Octavio Paz, de esta capital.
Terra.com

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

Boda en Chimalistac
Poniatowska Amor, Elena (texto) y Oswaldo Hernández Garnica (ilus.)

Martín y la primera nevada
Meschenmoser, Sebastian

Es así
Valdivia, Paloma

¿Qué crees?
Fox, Mem (texto) y Vivienne Goodman (ilus.)

La Piedra Azul
Liao, Jimmy