Tu Carrito de compras
No tengo mascotas, así que no puedo escribir sobre una, y sobre todo no puedo escribir un poema sobre una, dice Jack. Y esta es la historia donde encuentra su voz con la ayuda de papel, lápiz, maestra y perro.

Ficha catalográfica


Creech, Sharon (texto) y Alejandro Magallanes (ilus.)
   Quiere a ese perro/Sharon Creech ; trad. de Cecilia Aura ; ilus. de Alejandro Magallanes—México : FCE, 2004
   96 pp.: ilus.; 19 x 15 cm—(Colec. A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura Infantil
LC PZ7Dewey808.068C258q

Autor


Nació en South Euclid, Ohio. Durante ocho años, fue maestra de inglés y literatura en Inglaterra y Suiza. Recibió la Medalla Newberry en 1995 y la Medalla Carnegie en 2002. Vive en Estados Unidos con su esposo y sus dos hijos.

Notas relacionadas


Alejandra Navarro
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y el Fondo de Cultura Económica tiene algunos libros que demuestran esta teoría y nos enseñan a llevarnos mejor con nuestra mascota.  
Gente chiquita / Reforma

Redacción

Presentamos algunas de las poesías utilizadas en sus clases por la señorita Stretchberry, la maestra protagonista del libro Quiere a ese perro (FCE, 2004), que Cecilia Bajour comenta en la sección “Reseñas de libros” de este mismo número.

Imaginaria.com.ar

Nora Patricia Jara

Y aquí en la Ciudad de México, tengo de Sharon Creech, con ilustraciones de Alejandro Magallanes, Quiere a ese perro, es del Fondo de Cultura Económica, para los niños que no tiene mascotas, pero que les gustaría tener una y que se expresan a través de la literatura para hacer sentir esta demanda a sus padres.

IMER

Nora Patricia Jara

Nora Patricia Jara, conductora: Un saludo a Oaxaca, tenemos el libro: Quiere a ese perro, de Sharon Creech, con ilustraciones de Alejandra Magallanes, es una publicación del Fondo de Cultura Económica, y es un texto para niños que empiezan a leer, es parte de la colección A la Orilla del Viento.

Antena Radio

Nora Patricia Jara

Aquí en el Distrito Federal: Quiere a ese perro, de Sharon Creech, con ilustraciones de Alejandro Magallanes, una publicación del Fondo de Cultura Económica, y también es para los más pequeñitos, para los que empiezan a leer; parte de la colección A la orilla del viento, para que nos llame 5628 1736 y 37.

Antena Radio

Nora Patricia Jara

Nora Patricia Jara, conductora: Tenemos el libro: Quiere a ese perro, de Sharon Creech, con ilustraciones de Alejandro Magallanes; es una publicación del Fondo de Cultura Económica, y es parte de su colección A la orilla de viento. Es para los que empiezan a leer.

Antena Radio

Redacción

Perro tiene sed (FCE)
Kitamura Satochi
Un perro que tenía sed, y cada vez tenía más, empezó a ver con verdadero pesimismo el poder tomar un poco de agua. Pero como suele suceder cuando uno se siente perdido, el agua cayó del cielo.

Animales de compañía

NORA PATRICIA JARA

Un saludo en Cananea, Sonora. Tenemos el libro. Quiere a ese perro, es de Sharon Creech, con ilustraciones de Alejandro Magallanes, es una publicación del Fondo de Cultura Económica, para los que empiezan a leer, y habla de una historia de un niño y un poema, y su mascota.

Antena Radio

ISBN: 9789681672751
**Precios exclusivos de la librería virtual
OTRAS OBRAS RELACIONADAS

El comprador de vidas
Cañizo, José Antonio del (texto) y Rapi Diego (ilus.)

La silla fantástica de Tili Maguili
French, Vivian (texto) y Juan Gedovius (ilus.)

No me lo vas a creer
Molina, Alicia (texto) y José Luis Castillón (ilus.)

Fantasmas escolares
Bröger, Achim (texto) y Juan Gedovius (ilus.)

Sombras en el arcoíris
Brozon, Mónica B.