Tu Carrito de compras
Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

Ficha catalográfica


Mansour Manzur, Vivian (texto) y Trino (ilus.)
    ¡Fuiste tú!/Vivian Mansour Manzur ; ilus. de Trino—México : FCE, 2007
   [24] pp. : ilus. ; 19 x 15 cm.—(Colec. A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura Infantil
LC PZ7Dewey808.068 M328f

Autor



Videos relacionados



Notas relacionadas


Redacción
El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a la presentación de los libros Había una vez, pero al revés y Lotería de Piratas de Vivian Mansour, el próximo jueves 5 de octubre en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA en punto de las 11:30 horas. La autora ganó el Premio Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) y de Cuento para Niños, en 1995. Con el Fondo de Cultura Económica (FCE) ha publicado cuentos como: El enmascarado de lata, Familias familiares, El peinado de la tía Chofi, ¡Fuiste tú! y La mala del cuento.
elexpres.com

Redacción
Es autora de muchos cuentos para niños que la han hecho merecedora de varios premios, entre ellos el Premio FILIJ de Cuento para Niños en 1995 y el premio A la Orilla del Viento, otorgado por el FCE en 1997. Fondo de Cultura Económica ha editado Familias familiares (con ilustraciones de Juan Gedovius, 1999), El peinado de la tía Chofi (con ilustraciones de Martha Avilés, 2002), El Enmascarado de Lata (con ilustraciones de Trino, 2005), ¡Fuiste tú! (con ilustraciones de Trino, 2007), La mala del cuento (con ilustraciones de Patricio Ortiz, 2009) yLa excepción de la regla (con ilustraciones de Patricio Ortiz, 2012). 
asociacionculturalmexicanocatalana.blogspot.mx

Mauricio Cabrera

Eliana Pasarán: Celebramos el Día de Reyes, hemos planeado una función de cine a partir de uno de nuestros libros más exitosos y que los niños adoran, que se llama Perdido y encontrado (FCE). Es un pequeño cortometraje que realmente está padrísimo, que les gusta no sólo a los niños, sino también a los papás de los niños y a cualquier persona que le guste la animación; y acto seguido vamos a contar uno de los libros favoritos que publicamos el año pasado de Nacho Padilla e ilustrado por Trino, que se llama Todos los osos son zurdos (FCE).

Radio Educación

Basilio A. Olivas

Vivian Mansour presentó este sábado en el CECUT La mala del cuento, libro en donde la autora describe de forma admirable la percepción de la realidad que tiene una niña que se encuentra en la frontera de la infancia y la adolescencia, sus anhelos y temores más recónditos.

El mexicano

Silvia Vejar

Los niños sí leen y afortunadamente los padres están concientes que los niños lectores serán en el futuro jóvenes lectores, entonces afortunadamente hay una oferta de literatura infantil muy hermosa, muy grande. El Fondo de Cultura Económica tiene una variedad muy buena y muy económica y muy digna en cuanto a su presentación.

IMER

**Precios exclusivos de la librería virtual
OTRAS OBRAS RELACIONADAS

Una lluvia de pájaros
Roldán, Gustavo (texto) y Gustavo Roldán, hijo (ilus.)

¿Para qué sirve un niño?
Gutman, Colas (texto) y Delphine Perret )ilus.)

El gis mágico
Brisac, Geneviève (texto) y Heyliana Flores (ilus.)

El profesor Zíper y la fabulosa guitarra eléctrica
Villoro, Juan

La fórmula del doctor Funes
Hinojosa, Francisco (texto) y Mauricio Gómez Morin (ilus.)