Tu Carrito de compras
Fernanda es una niña de 12 años y es muy inquieta y curiosa; lo más peculiar en ella es que ha encontrado diferentes maneras de viajar en el tiempo para entender mejor su pasado e intuir lo que le depara el futuro, a través de aventuras en las que descubrirá poco a poco su propia identidad y aprenderá a conocer mejor sus posibilidades.

Ficha catalográfica


Chávez Castañeda, Ricardo (texto) y María Wernicke (ilus.)
   Las peregrinas del fuisoyseré/Ricardo Chávez Castañeda ; ilus. de María Wernicke—México : FCE, 2007
   119 pp.; ilus.; 19 x 15 cm.—(Colec. A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura Infantil
LC PZ7Dewey808.068Ch339p

Autor



Notas relacionadas


Astrid Morales
El pasado jueves 11 de julio se inauguró la Feria Internacional del Libro. Para cumplir con la tradición, la actividad ofrece una vasta variedad de novelas, libros de poesía, ensayos, biografías y más, para todas las edades y por supuesto, para todos los gustos. El Fondo de Cultura Económica también tiene un espacio dedicado a los más pequeños. Allí podrá encontrar libros de Q30 clasificados de acuerdo al nivel de lectura del niño o niña. Hay alternativas para los que están aprendiendo, para los que ya leen bastante bien y para los pequeños grandes lectores. Las peregrinas del fuisoyyseréMaya y el truco para hacer la tarea y Pelirrojita son algunas de las opciones disponibles.
prensalibre.com

Redacción
Con gran éxito concluyó el Encuentro de Escritores y Lectores que realizó la biblioteca estatal Wigberto Jiménez Moreno a cargo del Instituto Estatal de la Cultura (IEC), en vinculación con el Conalep y el Fondo de Cultura Económica. En esta quinta edición de Encuentro de Escritores y Lectores, se contó con 720 jóvenes de diferentes comunidades de León con la intención de fomentar el gusto y aprecio por la lectura a través de la voz de los creadores de las obras.

periodicocorreo.com.mx

ISBN: 9789681684181
**Precios exclusivos de la librería virtual
OTRAS OBRAS RELACIONADAS

La casa imaginaria
Mateos, Pilar (texto) y Mauricio Gómez Morin (ilus.)

Cuentas de elefante
Heine, Helme

Mambrú perdió la guerra
Vasco, Irene (texto) y Daniel Hugo Rabanal (ilus.)

Eres único
Askenazy, Ludwig (texto) y Helme Heine (ilus.)

Las pulgas no vuelan
Roldán, Gustavo (texto) y Gustavo Roldán, hijo (ilus.)