Tu Carrito de compras
Juana Rosalía tiene el don que muchos adolescentes desean: cambiar magicamente el desarrollo de una historia. Al darse cuenta de su poder, Juana comienza a escribir para modificar su entorno, como salvar la relación de pareja de sus padres o transformar a su abuela en una chica de 14 años. Aunque sea en un pequeño trozo de papel, todo lo que escribe con la mano izquierda, se convierte en realidad.
Formato:
**Precios exclusivos de la librería virtual

Descripción del producto


Isbn: 9789681686017

Presentación: rustico

Peso: 0.38 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Año de edición: 2008

Número de edición: 1

Colección: A LA ORILLA DEL VIENTO

Área temática: LIBROS PARA NIÑOS


Ficha catalográfica


Klein, Sérgio (texto) y María García Calzadilla (ilus.)
   Poderosa. Una chica con el mundo en su mano/Sérgio Klein ; trad. de Mario Merino ; ilus. de María García Calzadilla—México : FCE, 2008
   254 pp.: ilus.; 19 x 15 cm.—(Colec. A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura Infantil
LC PZ7Dewey808.068K122p

Biografría del autor



Notas relacionadas


Redacción
La Librería del Fondo  de Cultura Económica “Miguel de la Madrid” ofrecerá este miércoles 23 de abril una venta especial, ya que los libros editados por el FCE tendrán un 25% de descuento, una excelente oportunidad para todas las personas interesadas en adquirir un ejemplar de la literatura clásica, autores mexicanos, diversas ciencias, entre otras temáticas.
Colima Noticias

Rogelio Demarchi

Una nueva saga literaria juvenil llega a las librerías. Se trata de Poderosa (Fondo de Cultura Económica), del brasileño Sérgio Klein, protagonizada por Juana, una adolescente de 14 años que tiene el poder de convertir en realidad todo lo que escribe.

La Voz

Redacción

La protagonista de esta historia, Juana Rosalía, sueña con ser escritora a sus 14 años y vivir de la imaginación. Poderosa: una chica con el mundo a su mano, Sergio Klein. FCE, 250 pp.

La Jornada

Redacción

La protagonista de esta historia, Juana Rosalía, sueña con ser escritora a sus 14 años y vivir de la imaginación. Poderosa: una chica con el mundo a su mano, Sergio Klein. FCE, 250 pp.

La Jornada on line

Margarita Barrero

Sergio Klein está presentando el quinto libro de la serie Poderosa, del Fondo de Cultura Económica, sobre una niña que tiene la facultad de cambiar el mundo mientras escribe.

El Tiempo

Margarita Barrero

Sergio Klein está presentando el quinto libro de la serie Poderosa, del Fondo de Cultura Económica, sobre una niña que tiene la facultad de cambiar el mundo mientras escribe.

eltiempo.com

Mario Campos

Y para la Ciudad de México y el área metropolitana tenemos el libro Poderosa. Una chica con el mundo en su mano, de Sergio Klain, publicado por el Fondo de Cultura Económica, con ilustraciones de María García Calza.

Antena Radio

Redacción

Esta historia gira en torno a una chica de 14 años, llamada Juana, quien tiene el don que muchos adolescentes desean: cambiar lo que ocurre en su entorno. Klein, Sergio. Poderosa. Una chica con el mundo en su mano. Fondo de Cultura Económica. México. 2009. Pp. 136. $17.000.

Laopinion.com.mx

Redacción

Esta historia gira en torno a una chica de 14 años, llamada Juana, quien tiene el don que muchos adolescentes desean: cambiar lo que ocurre en su entorno. KLEIN, Sergio. Poderosa. Una chica con el mundo en su mano. Fondo de Cultura Económica. México. 2009. Pp. 136. $17.000.

Lapatria.com

Juan Luis Ramos Mendoza

Juana Rosalía tiene el don que muchos adolescentes desean cambiar de forma mágica el desarrollo de una historia. A partir de que se da cuenta de su poder, Juana comienza a escribir para modificar su entorno, como salvar la relación de pareja de sus padres o transformar a su abuela en una chica de 14.

Fuente inexistente

Redacción

Con esta novela iniciática, el autor brasileño logra un agradable doble efecto: muy buena prosa y engancharnos de facto

Laberinto de Milenio Diario

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

El té de tornillo del profesor Zíper
Villoro, Juan

La leyenda de Taita Osongo
Rosell, Joel Franz (texto) y Ajubel (ilus.)

Marte y las princesas voladoras
Baranda, María (texto) y Elena Odriozola (ilus.)

La noche de los trasgos
Molina, Alicia (texto) y Ana Ochoa (ilus.)

El cristal con que se mira
Molina, Alicia (texto) y Mercé López (ilus.)