Tu Carrito de compras
Todo empezó cuando Nellie, quien se creía la líder de la pandilla, nos ordenó seguirla a la taquería. Sabino tenía que poner una cara que hiciera suceder el milagro de que alguien nos regalara los Sagrados Tacos del día. Yo tenía que hacer bulto, distraer, crear confusión. Pero la cabezona de Nellie decidió tomar el teléfono de uno de los clientes, que resultó ser un miembro de los Secretos. Y después de eso, y de descubrir aquella extraña foto en el celular, nuestros peores problemas llegaron. Pero también gracias a eso encontramos a Willy, la visita más insólita en la vida de Puerto Ficción.
Formato:
**Precios exclusivos de la librería virtual

Descripción del producto


Isbn: 9786071658296

Presentación: rustico

Peso: 0.14 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Año de edición: 2018

Colección: A LA ORILLA DEL VIENTO

Área temática: LIBROS PARA NIÑOS


Ficha catalográfica


Villalobos Alva, Juan Pablo
   Un viaje cósmico a Puerto Ficción/Juan Pablo Villalobos Alva ; ilus. de Mariana Villanueva Segovia—México : FCE, 2018
   148 pp. : ilus. ; 19 x 15 cm.—(Colec. A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura infantil
LC PZ7Dewey808.068V196v

Biografría del autor



Notas relacionadas


Redacción
La Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Xalapa 2019, que se realizará del 26 de julio al 4 de agosto, estará dedicada a las Lenguas Indígenas y serán galardonados Juan Hernández Ramírez y Natalio Hernández Hernández, poetas y escritores de origen náhuatl. Entre los muros del Colegio Preparatorio de Xalapa, sede de esta fiesta literaria, se realizará la presentación de los libros Miedo (FCE, 2018), del escritor inglés Kevin Brooks y Un viaje cósmico a Puerto Ficción (FCE, 2018), de Juan Pablo Villalobos.
palabrasclaras.mx

Sylvia Georgina Estrada
Las primeras páginas de Yo Tuve un Sueño (Anagrama, 2018) muestran un mapa de México, en él se marca la ruta que siguen los migrantes después de que cruzan la frontera sur de nuestro país. Frágiles, vulnerables, llenos de esperanza, los centroamericanos que buscan otra vida en Estados Unidos son legión. Esta historia no es nueva, sin embargo, las recientes caravanas migrantes le dan otra dimensión a este fenómeno social. Aunque a primera vista pareciera que se mueven en ámbitos diferentes, a la par que se publicó Yo Tuve un Sueño apareció el libro infantil Un Viaje Cósmico a Puerto Ficción (Fondo de Cultura Económica, 2018). Este último es una novela de 120 páginas para lectores de entre 10 y 12 años.
zocalo.com.mx

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

Autopista Sanguijuela
Villoro, Juan

Bonícula: Una historia de misterio conejil
Howe, Deborah y James Howe (texto) y Francisco Nava Bouchaín (ilus.)

La fórmula del doctor Funes
Hinojosa, Francisco (texto) y Mauricio Gómez Morin (ilus.)

De domingo a lunes
Hinojosa, Francisco (texto) y Rafael Barajas "El Fisgón" (ilus.)

Gustavo va a la escuela
Michels, Tilde (texto) y Carmen Cardemil (ilus.)