Tu Carrito de compras
Tres de las más queridas historias de Oliver Jeffers se reúnen en esta pequeña caja: Perdido y encontrado, Cómo atrapar una estrella y De vuelta a casa. Cada una de ellas es un paseo de la imaginación hacia la amistad y el descubrimiento, hacia los sueños y los encuentros inesperados que nos deparan siempre descubrimientos sorprendentes. ¡Tres libros, tres aventuras!

Ficha catalográfica


Jeffers, Oliver
    Había una vez un niño.../Oliver Jeffers—México : FCE, 2009
   [96] pp.: Ilus.; 17 x 15 cm.—(Colec. LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura Infantil
LC PZ7Dewey808.068 J754h

Autor


Nació en Australia en 1977. Estudió comunicación visual y su obra abarca desde pintura figurativa e instalaciones hasta ilustraciones y libros álbum. Su obra ha sido laureada con varios premios, como el Nestle Children´s Book Prize Gold Award, el Irish Children´s Book of the Year y el BBC Blue Peter.

Videos relacionados



Notas relacionadas


Rodrígo Terrasa
El artista irlandés publica Here we are, una guía que descubre a su hijo el planeta en el que vivimos, lleno de color pese a todo. Aunque haya tanto ruido, la vida es mejor que nunca”. Todos los títulos de Oliver Jeffers, salvo el último (pendiente todavía de publicación) han sido editados en España, bien por el Fondo de Cultura Económica, que tiene libros como Perdido y encontradoCómo atrapar una estrella De vuelta a casa, AtrapadosEl corazón y la botellaEl increíble niño comelibros, Arriba y abajo, El misterioso caso del oso, Este alce es mío, Había una vez un niño, Una niña hecha de libros.

elmundo.es

Daniel Gigena
 Vienen a buscar y leer los libros álbum de Limonero, Niño, Ojoreja, Calibroscopio, Pípala, Pequeño Editor, La Brujita de Papel, Periplo, Fondo de Cultura Económica. Todos funcionan maravillosamente bien, porque tienen autores e ilustradores talentosísimos trabajando en los libros, comenta Fanti.
lanacion.com.ar

OTRAS OBRAS DEL AUTOR

Cambios
Browne, Anthony

Martín y la luna
Meschenmoser, Sebastian

¡Ahí viene el malvado topo!
Waddell, Martin (texto) y John Bendall-Brunello (ilus.)

El globo
Isol

El corazón y la botella
Jeffers, Oliver