Tu Carrito de compras
Martín siempre se va a dormir apenas termina el otoño, por eso no conoce los copos de nieve. Sin embargo, esta vez decide esperar la primera nevada, y al lado de Erick y Bruno, hará hasta lo imposible para no quedarse dormido. Juntos investigarán si la nevada ya comenzó y buscarán los primeros copos de nieve.

Ficha catalográfica


Meschenmoser, Sebastian
   Martín y la primera nevada/Sebastian Meschenmoser ; trad. de Margarita Santos Cuesta—México : FCE, 2013
   64 pp. : ilus. ; 21 x 16 cm.—(Colec. LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura Infantil
LC PZ7Dewey808.068M369m

Autor



Notas relacionadas


Karen Chacek
—¡Por fin llegó el invierno! Dentro de poco caerán los primeros copos de nieve: fríos, blancos, húmedos y suaves. Entonces el bosque se teñirá por completo —exclamó un conejo por los rincones del bosque, sin imaginar que por su culpa tres animales despeinados, de ésos que acostumbran meterse a dormir en su morada tan pronto el otoño termina, se quedarían despiertos para esperar la caída de los primeros copos de nieve. Las ilustraciones de Sebastian Meschenmoser son geniales; todo en Martín y la primera nevada (FCE) parece dibujado con lápices de colores y nunca falta en las páginas un espacio en blanco para rellenar con la imaginación. Y por si algo le faltara, el desenlace te toma por sorpresa igual que la caída de los primeros copos de nieve. 
Lee+ Gandhi

Redacción
Martín y la nevada (FCE), de Sebastian Meschenmoser,  es un precioso cuento ilustrado, con unos espléndidos dibujos de líneas sencillas, trazos delicados y colores suaves y evocadores, que encanta tanto por el ingenio de la historia narrada, como por el atractivo de sus personajes, auténticos animales llenos de vivacidad. Un cuento cálido y tierno, que transmite emoción, belleza y armonía.
CLIJ

http://190.221.3.126/nota/624612/la-gaceta-literaria/novedades-literarias.html
Fragmento del libro Martín y la primera nevada de Sebastian Meschenmoser (editado por el FCE):  A Erik le pareció que el copo de nieve probablemente olía como debía oler la mismísima luna. Después de todo, razonó, los dos vienen del cielo. De un momento a otro empezarán a caer más y por fin llegará la primera nevada....
La Gaceta

Martín y la primera nevada, de Sebastian Meschenmoser, en el taller del Centro Cultural Gabriel García Márquez del FCE Colombia. 
El Tiempo

Nora Patricia Jara
 Y esta tarde tenemos libros para quienes nos escuchan en la Ciudad de México y área metropolitana a través de Horizonte y XEB, tenemos el libro Martín y la primavera nevada, de Sebastián Meschenmoser, publicado por el Fondo de Cultura Económica.
IMER

Gabriela Munguía
Cuentacuentos: Asiste con tu hijo, sobrino, primo o hermanito a la función de cuentacuentos Martín y la primera nevada (FCE).
Publimetro

ISBN: 9786071615213
**Precios exclusivos de la librería virtual
OTRAS OBRAS RELACIONADAS

Trapo y rata
Armstrong Olea, Magdalena

Imposible
Isol

En el zoológico
Lee, Suzy

Un cuento de hadas
Ross, Tony

Ripios y adivinanzas del mar
Paso, Fernando del (texto) y Jonathan Farr (ilus.)