Tu Carrito de compras
Confiando en su fortaleza, un guerrero cabalga sobre su caballo y en su travesía se enfrenta valientemente a accidentes geográficos, vicisitudes del clima, temibles guerreros, serpientes venenosas, cíclopes furiosos, criaturas aladas, dragones y hasta a la furia de los dioses; sin embargo, ¿tendrá la audacia para derribar a su último contrincante?

Ficha catalográfica


Moriconi, Renato
    Bárbaro/Renato Moriconi—México : FCE, 2015
   [48] pp. : ilus. ; 31 x 14 cm.—(Colec. LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura infantil
LC PZ7Dewey808.068 M449b

Autor



Videos relacionados



Notas relacionadas


Gabriela Paz Morales
Si buscas cuentos ideales para regalar al rey de la casa en su día, historias lindas para leer en familia y celebrar, te presentamos dos libros esenciales de la editorial Fondo de Cultura Económica para que los peques se los lean a los papás:  ¿Cómo es tu papá? y Bárbaro.
alapa.cl

Madar Rahamut
La vida de un guerrero bárbaro está llena de aventuras. El valiente protagonista del libro Bárbaro, escrito por Renato Moriconi (FCE, 2015), se enfrenta y derrota a temibles dragones, hordas de arpías, gigantescas plantas carnívoras, enojados dioses y muchos otros seres. Sólo hay una cosa que puede detener a este campeón. No te diremos cuál es, pero te adelantaremos que ni en tus ideas más locas lograrás adivinarlo.
Time Out Kids

Adolfo Córdova
En esta lista predominan las editoriales mexicanas y las adaptaciones o rescates editoriales de obras deslumbrantes y olvidadas, pero también figuran un par de hallazgos imprescindibles del FCE, Cuentos populares mexicanos de Fabio Morábito y Bárbaro, de Renato Moriconi.
linternasybosques.wordpress.com

Redacción
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Gabriel García Márquez, sede del Fondo de Cultura Económica (FCE).
civico.com

Redacción
Si estás buscando algunas obras que puedan ayudar a despertar el interés en tu pequeño lector, aquí te presentamos algunos títulos de la editorial Fondo de Cultura Económica: Bárbaro, de Renato Moriconi y ¿Quién pasó por aquí?, de Martha Duhne.
Publimetro

Redacción
Arenas movedizas, con ilustraciones de Gabriel Pacheco, a partir de textos de Octavio Paz, y Bárbaro, de Renato Moriconi, ambas en la Librería FCE.
elnuevosiglo.com.co

Javier García
Según el Informe de la Agencia del ISBN y la Cámara Chilena del Libro, la literatura infantil fue lo más publicado en Chile  en 2014 (35% del total, unos 1.900 títulos). Editoriales nacionales e ilustradores dedicados al género cada vez ganan más espacio en librerías. Entre los sellos que publican libros para niños están Lom, Amanuta, Pehuén, Tajamar, Das Kapital, Hueders, Catalonia y Ocho Libros. La imaginación también permite hablar de historia: un guerrero que sobre su caballo se enfrenta a accidentes geográficos, serpientes venenosas y cíclopes protagoniza Bárbaro, del Fondo de Cultura Económica
latercera.com

Redacción
El área infantil de la Librería José Luis Martínez del Fondo de Cultura Económica amplía su oferta este verano. Dirigido a niños de 6 a 12 años, se ofrecen cursos de teatro, títeres, literatura y pintura bajo la temática que aborda el libro Bárbaro
c7jalisco.com

Redacción
En esta colección de siete relatos la realidad y la ficción se cruzan: un hombre que desaparece poco a poco, otro cuya buena suerte aumenta de súbito, un escritor primerizo cuya realidad se mezcla con la historia que intenta plasmar en el papel. 
Confabulario/El Universal

OTRAS OBRAS DEL AUTOR

¡Es una traviesa esa raya!
Leñero, Carmen

Doble Didi
Sollie, André

Mi hermano / El meu germà
Browne, Anthony

El mejor truco del abuelo
Holden, L. Dwight

Navidad en familia
Kasparavicius, Kestutis