Tu Carrito de compras
Un viaje incitante por el imaginario que se forma en el mundo de un niño al sumergirse en las letras, las palabras y los libros. Una pequeña camina a través de las palabras que forman las historias de los clásicos infantiles para acompañar a un niño, adentrarlo en los bosques de la imaginación y provocar el placer por los libros. Con un lenguaje poético y evocador, los autores de este libro hacen una profunda reflexión sobre la importancia de la lectura en la formación de un individuo.

Ficha catalográfica


Jeffers, Oliver y Sam Winston
    Una niña hecha de libros/Oliver Jeffers, Sam Winston ; trad. de Andrea Arenas, Susana Figueroa León—México : FCE, 2017
   [40] pp. : ilus. ; 25 x 26 cm.—(Colec. LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura infantil
LC PZ7Dewey808.068 J754n

Autor



Videos relacionados



Notas relacionadas


Rodrígo Terrasa
El artista irlandés publica Here we are, una guía que descubre a su hijo el planeta en el que vivimos, lleno de color pese a todo. Aunque haya tanto ruido, la vida es mejor que nunca”. Todos los títulos de Oliver Jeffers, salvo el último (pendiente todavía de publicación) han sido editados en España, bien por el Fondo de Cultura Económica, que tiene libros como Perdido y encontradoCómo atrapar una estrella De vuelta a casa, AtrapadosEl corazón y la botellaEl increíble niño comelibros, Arriba y abajo, El misterioso caso del oso, Este alce es mío, Había una vez un niño, Una niña hecha de libros.

elmundo.es

Natalia Blanc
Una niña hecha de libros, de Oliver Jeffers y Sam Winston (Fondo de Cultura Económica). Soy una niña hecha de libros. Vengo de un mundo de historias y sobre mi imaginación yo floto: con estas palabras se presenta la narradora de este magnífico álbum de la colección Los especiales de A la orilla del viento.
lanacion.com.ar

**Precios exclusivos de la librería virtual
OTRAS OBRAS DEL AUTOR

Maniática de la explicación
Falcão, Adriana

La peor señora del mundo
Hinojosa, Francisco (texto) y Rafael Barajas "El Fisgón" (ilus.)

¡Me perdí!
Kitamura, Satoshi

¿Has visto? por ahí anda una zorra
Ball, Sara y Dirk Walbrecker

El día que los crayones renunciaron
Daywalt, Drew