Tu Carrito de compras
El Príncipe Valiente no quiere cazar animales feroces, prefiere leerles historias, disfrutar de la selva y descubrir las maravillas que lo rodean, pero parece que todos excepto él, saben lo debe hacer y eso lo hace sentir muy pequeño, hasta que un día, decide transformar su miedo. Esta obra ganadora del XXII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento da un giro a los tradicionales cuentos de hadas al proponer a un personaje que no sigue los estereotipos del príncipe fuerte e implacable, y que no por ello deja de ser valiente, pues se atreve a enfrentar sus miedos y a encontrar en esa búsqueda su verdadera identidad.
Formato:
**Precios exclusivos de la librería virtual

Descripción del producto


Isbn: 9786071662071

Presentación: empastado

Peso: 0.48 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Año de edición: 2019

Colección: LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO

Área temática: LIBROS PARA NIÑOS


Ficha catalográfica


Meza, Estelí
   El Príncipe Valiente tiene miedo /texto e ilustración de Estelí Meza—México : FCE, 2019
   <48] pp. : ilus. ; 30 x 24 cm.—(Colec. LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura infantil
LC PZ7Dewey808.068M382p

Biografría del autor



Notas relacionadas


Mario Alberto Medrano
El miedo como motor de la valentía es el tema central del libro El Príncipe Valiente tiene miedo (FCE, 2019) —ganador del XXII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento— de la ilustradora y escritora Estelí Meza. “Desde pequeña, la figura del Príncipe Valiente me llamaba la atención. Pensaba que ese príncipe, en algún momento, tenía miedo; pero tal vez no lo decía, porque debía ser el personaje fuerte [...] que en fondo no la pasaba muy bien”, afirma.
excelsior.com.mx

Redacción
Estelí Meza, escritora e ilustradora, habló sobre el lanzamiento de su libro El Príncipe Valiente tiene miedo, una de las novedades del Fondo de Cultura Económica. En esta historia, el Príncipe Valiente no quiere cazar animales feroces, prefiere leerles historias, disfrutar de la selva y descubrir las maravillas que lo rodean, pero parece que todos excepto él, saben lo debe hacer y eso lo hace sentir muy pequeño, hasta que un día, decide transformar su miedo.
YouTube

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

¡Más te vale, mastodonte!
Chirif, Micaela

La enorme nada
Baranda, María

Luciana la pejesapo
Murguía, Verónica

Hago de voz un cuerpo
Baranda, María (texto) y Gabriel Pacheco (ilus.)

Atrapados
Jeffers, Oliver