Tu Carrito de compras
Juliette es una chica cuya piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pretérito. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas.
Formato: Otros formatos: Ver detalle Electrónico (ePub)
**Precios exclusivos de la librería virtual

Descripción del producto


Isbn: 9786071609816

Presentación: rustico

Peso: 0.45 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Año de edición: 2012

Colección: A TRAVÉS DEL ESPEJO

Área temática: LIBROS PARA NIÑOS


Ficha catalográfica


Mafi, Tahereh
   La piel de Juliette/Tahereh Mafi ; trad. de Juan Elías Tovar Cross—México : FCE, 2012
   324 pp. ; 23 x 14 cm.—(Colec. A TRAVÉS DEL ESPEJO)
   1. Literatura Juvenil 2. Literatura Infantil
LC PZ7Dewey808.068M317p

Biografría del autor


Nació en 1987 en Connecticut, Estados Unidos. Actualmente vive en California, donde el clima es demasiado perfecto para su gusto. Estudió literatura española en Barcelolna y escribe desde hace años. También le gusta leer todo el tiempo; cuando no tiene libro a la mano, se le puede ver leyendo envolturas de dulces, cupones y recibos viejos. Recién graduada de la universidad escribió La Piel de Juliette, su primera novela, que ha sido traducida a más de veinte idiomas ymarca el inicio de una trilogía que desde el primer volumen se ha convertido en un éxito editorial.

Notas relacionadas


Sylvia Georgina Estrada
Para celebrar a los pequeños lectores, la librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) Carlos Monsiváis ofrece varios descuentos en su extenso catálogo de títulos. Desde el pasado 1 de abril y hasta el último día de este mes, el local ubicado frente a la Alameda Zaragoza tiene 20% de descuento en títulos para niños y jóvenes tanto del FCE como de otros sellos editoriales, excepto en novedades y libros que estén de promoción. Hay que destacar que la colección A la Orilla del Viento, que forma parte de esta oferta, cuenta con autores de primer nivel: Oliver Jeffers, Anthony Browne, Satoshi Kitamura, Ian Falcone, Isol, entre otros.
zocalo.com.mx

Erika Orendain
Seis estudiantes del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara fueron premiados en el concurso Cartas al autor, que en la ocasión revisó el libro La piel de Juliette (FCE) de Tahereh Mafi.

Milenio.com

Reforma Staff

La autora de La piel de Juliette, Tahere Mafi, escucho atenta las cartas de los alumnos que leyeron su libro, publicado por el Fondo de Cultura Económica. El volumen es la opera prima de esta escritora de origen iraní y aborda la historia de una joven después de vivir encerrada en una celda.

Reforma

Enrique Esparza
Tahereh Mafi, autora de La piel de Juliette, recibió más de 10 mil cartas de los alumnos de las 55 preparatorias que pertenecen a la Universidad de Guadalajara. El proyecto llamado “Cartas al autor” promueve, desde 2001, la lectura a los jóvenes de la mano del Fondo de Cultura Económica.
Informador.com.mx

Eduardo Mejía
La piel de Juliette. Autor: Tahereh Mafi. Editorial: Fondo de Cultura Económica.
El Universal

Eduardo Mejía
La piel de Juliette. Autor: Tahereh Mafi. Editorial: Fondo de Cultura Económica.
El Universal.com.mx

Redacción
Chicos, les dejo dos de las novedades de FCE, entre las que está Shatter Me (con esta portada horrenda que le hicieron en Español.
sueniosypalabras.blogspot.mx

Jonathan Saldaña
Con La piel de Juliette —título en español para Shatter me, algo así como “destrózame”— el Fondo de Cultura Económica recibe a la escritora norteamericana de 24 años de edad Tahereh Mafi, en su colección “A través del espejo”, para realizar la primera edición en español, con lo que se suma a la veintena de idiomas a los que ha sido traducida la ópera prima de esta joven.
Cultura-arte.mx

Jonathan Saldaña
Con La piel de Juliette —título en español para Shatter me, algo así como “destrózame”— el Fondo de Cultura Económica recibe a la escritora norteamericana de 24 años de edad Tahereh Mafi, en su colección “A través del espejo”, para realizar la primera edición en español, con lo que se suma a la veintena de idiomas a los que ha sido traducida la ópera prima de esta joven.
Cultura y Arte de México (Conaculta)

Jonathan Saldaña
Con La piel de Juliette ─título en español para Shatter me, algo así como Destrózame─ recibe el Fondo de Cultura Económica, en su colección A Través del Espejo, a la escritora norteamericana de 24 años de edad Jahereh Mafi. Siendo está la primera vez que se edita al español, con lo que se suma a la veintena de idiomas a los que ha sido traducida la ópera prima de esta joven escriba. 
CulturaMx.mx - Conaculta

Redacción
La piel de Juliette, editada por el Fondo de Cultura Económica, es la historia de la joven Juliette una chica de 17 años de piel letal que vive encerrada en una celda, y será utilizada como arma de control por parte del nuevo gobierno para recuperar el poder e imponer la represión. 
Reporte Índigo

Redacción
La novela juvenil La piel de Juliette, de la escritora Tahereh Mafi, definida como “adictiva e intensa”, se presenta hoy a las 19 horas en el Centro Cultural Bella Época del Fondo de Cultura Económica, con la participación de Rojo Córdova y Luisa González.
Excélsior

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

Última escala en ninguna parte
Padilla, Ignacio

Sinfonía de Coram
Gavin, Jamila

El camino de los muertos
Brooks, Kevin

El vuelo de Eluán
Krauze, León

Orfeo
Riva Palacio Obón, Martha