Tu Carrito de compras
Un pequeño y asustadizo conejo dibuja en el pizarrón a la criatura que más le asusta: el lobo, o por lo menos, dibuja lo que él piensa que es un lobo; sin embargo, su dibujo está equivocado en algunas cosas. A lo largo del libro el conejito irá descubriendo su ilustración hasta llegar a un personaje más terrorífico de lo que imaginaba. Este adorable personaje deberá enfrentarse al lobo más peculiar que haya conocido y que pronto ha de llegar: el lobo Tralalá.
Formato:
**Precios exclusivos de la librería virtual

Descripción del producto


Isbn: 9786071662026

Presentación: rustico

Peso: 0.10 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Año de edición: 2019

Colección: LOS PRIMERÍSIMOS

Área temática: LIBROS PARA NIÑOS


Ficha catalográfica


Escoffier, Michaël
   El Lobo Tralalá /Michaël Escoffier ; ilus. de Kris Di Giacomo ; trad. de Eréndira Guzmán Salas —México : FCE, 2019
   [32] pp. : ilus. ; 22 x 17 cm —(Colec. LOS PRIMERÍSIMOS)
   1. Literatura infantil
LC PZ7Dewey808.068E576l

Biografría del autor


Nació en Francia en 1970. Apasionado por la literatura desde pequeño, se convirtió en escritor de libros para niños y jóvenes. Con la ilustradora de este libro ha formado una mancuerna muy exitosa con la publicación de veintiséis títulos, hasta el momento. Actualmente vive en Lyon, Francia.

Notas relacionadas


Redacción
El fin de semana en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se vivió con música, ópera, cine, cuentacuentos y talleres para toda la familia, pues las actividades iniciáron el pasado 22 de junio a las 11:00 horas en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, donde grupos de distintas partes del Estado de México participaron en el “Encuentro de Danzón. Magia Danzonera”, en las que el público conoció distintos estilos de este baile. Mientras el domingo 23 de junio, a las 12:00 horas se presentó la Gala de Ópera Ensamble Coral y Sinfónica de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”. En la Galería del Museo, a las 13:00 horas, hubo espectáculo de cuentacuentos con Janet Pankowsky, quien narró El lobo Tralalá, del autor Michael Escoffiel, editado por el Fondo de Cultura Económica.


asisucede.com.mx

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

Cosas que pasan
Isol

Regalo sorpresa
Isol

¡Gracias, señor Viento!
Manceau, Édouard

Mares de invierno
Massai, Francesca

El pequeño Rey
Miura, Taro