Tu Carrito de compras
Publicar es mucho más que hacer público algo. No basta con poner al alcance de los consumidores eso que llamamos "contenido": para que de verdad se publique, el contenido debe primero pasar una serie de filtros, luego ponerse dentro de un marco de referencia, conforme a un modelo, y finalmente debe amplificarse. Ese complejo mecanismo constituye lo que Michael Bhaskar denomina "la máquina de contenido".

Ficha catalográfica


Bhaskar, Michael
    La máquina de contenido. Hacia una teoría de la edición desde la imprenta hasta la red digital/Michael Bhaskar ; trad. de Ricardo Martín Rubio Ruiz—México : FCE, 2014
   273 pp. ; 21 x 14 cm.—(Colec. LIBROS SOBRE LIBROS)
   1. Edición - Historia 2. Edición digital 3. Imprenta - Historia 4. Libro - Historia 5. Industria editorial
LC Z278Dewey070.5 B177m

Autor


Es editor de la rama digital de Profile Books, una editorial inglesa que publica libros de historia, economía, divulgación científica y humor, estrechamente relacionada con dos revistas de alcance mundial: the Economist y The New Scientist. Eso significa que tiene a su cargo la estrategia global de las iniciativas electrónicas de Profile: desarrollo de nuevos productos y plataformas, ventas, marketing. En 2011 fue elegido como Young Creative Entrepreneur por el British Council y en 2012 participó como felloew en el programa internacional de profesionalización de la Feria de Fráncfort.

Notas relacionadas


**Precios exclusivos de la librería virtual
OTRAS OBRAS RELACIONADAS

El negocio de la edición digital
Hall, Frania

Independientes, ¿de qué? Hablan los editores de América Latina
López Winne, Hernán y Víctor Malumián

La aparición del libro
Febvre, Lucien y Henri-Jean Martin

Curaduría. El poder de la selección en un mundo de excesos
Bhaskar, Michael

El negocio de la edición digital
Hall, Frania