Tu Carrito de compras
Nuestro planeta puede ser un lugar confuso y complicado para cualquiera, particularmente para sus nuevos habitantes. En las primeras etapas de vida, la mente del individuo suele estar llena de preguntas. En este libro, Oliver Jeffers nos muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y espacio, desde el sistema solar, el planeta tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales. Dedicado a su hijo, Jeffers explica con sencillez conceptos básicos para hacer más amable y comprensible el mundo para los más pequeños, abordando temas como inclusión, diversidad y convivencia en estas "notas para vivir en el planeta tierra".

Ficha catalográfica


Jeffers, Oliver
    Aquí estamos. Nota para vivir en el planeta Tierra/Oliver Jeffers ; trad. de Susana Figueroa León—México : FCE, 2018
   [48] pp. : ilus. ; 24 x 28 cm.—(Colec. LOS ESPECIALES DE A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura infantil
LC PZ7Dewey808.068 J754a

Autor


Nació en Australia en 1977. Estudió comunicación visual y su obra abarca desde pintura figurativa e instalaciones hasta ilustraciones y libros álbum. Su obra ha sido laureada con varios premios, como el Nestle Children´s Book Prize Gold Award, el Irish Children´s Book of the Year y el BBC Blue Peter.

Notas relacionadas


Redacción Cultura
Como cada mes, se invita a padres de familia, niños y adolescentes a asistir a la Sala de Lectura Equinoccios, hoy a las 12 horas, donde con la guía de mediadoras, se leerá en compañía el libro Aquí estamos. Notas para vivir en el planeta Tierra de Oliver Jeffers, editado por el Fondo de Cultura Económica en su colección Los especiales de A la orilla del viento. Nuestro planeta puede ser un lugar confuso y complicado para cualquiera, particularmente para sus nuevos habitantes. En las primeras etapas de vida, la mente del individuo suele estar llena de preguntas. En este libro, Jeffers muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y espacio, desde el sistema solar, el planeta tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales.
diariodexalapa.com.mx

Mica y Mary
En esta ocasión, te compartimos un cuento hermoso de un gran escritor, Oliver Jeffers, que nos regala unas notas para vivir en el planeta tierra con Aquí Estamos, del (FCE). Seguro les encantará!!  
youtube.com

Lourdes Zambrano
La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) tendrá en su edición 38, que hoy arranca, la mayor convocatoria de editoriales, y busca superar los 480 mil visitantes del año pasado. Servirá como marco para la presentación del libro: Aquí estamos es la obra más reciente de Oliver Jeffers, un genio de la literatura para niños. ¿Cómo explicar a un pequeño el suelo donde pisa, el aire que respira, las personas que lo rodean? La respuesta está en este volumen, editado por el Fondo de Cultura Económica, que sensibiliza a los primeros lectores sobre su casa y su planeta. 
Reforma

**Precios exclusivos de la librería virtual
OTRAS OBRAS RELACIONADAS

Doble Didi
Sollie, André

El libro del osito
Browne, Anthony

Un lunes por la mañana
Shulevitz, Uri

La suerte cambia la vida
España, Javier

El lápiz
Bossio, Paula