Tu Carrito de compras
Fernando está convencido de que tiene la peor suerte del mundo: murió su perro, se quedó sin escuela, lo dejó su novia, se fracturó la mano y, para colmo, está por heredar un hotel abandonado que ha pertenecido a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y quien se encuentra muy enfermo. Como no tiene nada que perder, decide acompañar a su tía Queta y a su primastra Catalina a Costaverde para recibir la herencia. En medio de aquel viaje, lleno de secretos, recuerdos e historias de fantasmas, Fer desarrollará una amistad que lo cambiará profundamente. Pero nada es lo que parece.
Formato: Otros formatos: Ver detalle Electrónico (ePub)
**Precios exclusivos de la librería virtual

Descripción del producto


Isbn: 9786071658517

Presentación: rustico

Peso: 0.25 kg

Idioma: ESPAÑOL

Idioma Original: ESPAÑOL

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)

Año de edición: 2018

Colección: A LA ORILLA DEL VIENTO

Área temática: LIBROS PARA NIÑOS


Ficha catalográfica


Sandoval, Jaime Alfonso
   Los fantasmas de Fernando/Jaime Alfonso Sandoval ; ilus. de Roger Icaza López—México : FCE, 2018
   286 pp. : ilus. ; 19 x 15 cm.—(Colec. A LA ORILLA DEL VIENTO)
   1. Literatura infantil
LC PZ7Dewey808.068S724f

Biografría del autor



Notas relacionadas


Redacción
Los fantasmas de Fernando (Jaime Alfonso Sandoval, FCE, 2018) ¿Cómo explicar un libro tan complejo? Porque a pesar de ser un libro infantil está lleno de enseñanzas y temas delicados. Fernando, un niño de quince años que vive los peores tres meses de su vida y siente que su mundo se viene abajo: murió su perro, se quedó sin escuela y su novia lo terminó. Pero una herencia de un hotel que ha pertenecido a la familia de su padre está a punto de cambiar su vida.
instagram.com

Jorge Iván Gudiño
Los fantasmas de Fernando (Fondo de Cultura Económica) de Jaime Alfonso Sandoval. Fernando está convencido de que tiene la peor suerte del mundo: murió su perro, se quedó sin escuela, lo dejó su novia, se fracturó la mano y, para colmo, está por heredar un hotel abandonado que ha pertenecido a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y quien se encuentra muy enfermo. El budismo. Su esencia y su desarrollo (Fondo de Cultura Económica) de Edward Conze. A partir de las antiguas fuentes originales —Dharma, Vinaya, Shastras, Hinayana, Mahayan— se lleva a cabo una interpretación lúcida y profunda, que constituye una introducción a los principales temas y problemas del budismo.
lasillarota.com

Crystal Mendívil

Crystal Mendivil: ¡Qué gusto tenerte aquí en el foro de Excélsior! Platícanos: 
Eduardo Limón: Pues aquí andamos con novedades que tienen que ver con lo siempre bueno,  y muy pronto, mucho más accesible del Fondo de Cultura Económica. Para el día de hoy te traemos dos novedades Crystal, para ti y el auditorio, algo que pertenece al Fondo editorial dentro de la colección a la Orilla del Viento...

youtube.com

OTRAS OBRAS RELACIONADAS

El agujero negro
Molina, Alicia (texto) y Enrique Martínez (ilus.)

El cristal con que se mira
Molina, Alicia (texto) y Mercé López (ilus.)

María está enamorada
Smadja, Brigitte (texto) y Jotavé (ilus.)

Tito y el misterioso Amicus
Rosell, Joel Franz

Mambrú perdió la guerra
Vasco, Irene (texto) y Daniel Hugo Rabanal (ilus.)